Diseño Gráfico, FADU, UBA

  • Nivel 1
    • Introducción a la Imagen
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Introducción a Sistemas
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Introducción al Pensamiento
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Sistemas de Baja Complejidad
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Introducción a la Tipografía
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
  • Nivel 2
    • Sistemas Simples
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Sistemas de Mediana Complejidad
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Cinética
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Editorial
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Retórica de la Imágen
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
  • Nivel 3
    • Retórica de la Imágen
    • Cinética
    • APPs
    • Web
      • Últimos Trabajos
      • Archivo
    • Sistemas de Alta Complejidad
      • Ciudades
      • Festivales
      • Archivo
  • Académico
    • EQUIPO DOCENTE
    • Propuesta Pedagógica
    • PAUTA EVALUATIVA
  • Apuntes
    • Biblioteca
    • Apuntes Nivel 2
    • Apuntes Nivel 3
  • Noticias
  • Muestras
    • NO ESTOY TRANQUILO MI AMOR / A 40 años del golpe
    • BUENOS AIRES HORA CERO
    • Muestra Interdisciplinaria de diseño
    • EXPO CÁTEDRA 2014
    • Expo Cátedra 2013
    • PIETARI POSTI EN LA FADU / EXPOSICIÓN SALA BALIERO
01
02
03
04
06
07
08
09
09b
10
11
12
13
14
15
16a
16b

Like this project?

Appreciate Or

Other projects

ATONAL (2011) View Hello (2011) Actual Error (2012) View Tokion (2012) View ECO (2012) View REM (2012) View TAG - Festival de diseño industrial (2012) View JOYITA (2012) View
Previous Next Back to portfolio

Noelia Oberti

Hello (2011)

Desarrollo conceptual:

Hello Festival es un festival de música británica realizado en el Autódromo de Buenos Aires en el mes de noviembre 2011. El enfoque del festival es invadir Buenos Aires con la cultura británica (desde su música hasta el típico “british and cockney slang”).

El concepto que se utilizó para el festival Hello del año 2011 fue la invasión británica a partir de la presentación del video promocional que buscaba combinar los diferentes íconos británicos y argentinos. Analizar cómo conviven para conseguir un resultado original y al mismo tiempo melancólico, mostrando al personaje añorando su cultura y tratando de adaptarse a una nueva, que se le presenta totalmente extraña.

La marca:

Al ser un festival británico, pensado desde el punto de vista de un argentino, para nombrarlo se buscó una palabra conocida por cualquier persona que no es fluida en el idioma inglés.

“Hello” fue la palabra perfecta para combinar la cultura inglesa desde la palabra más corriente del idioma y la bienvenida al nuevo festival a presentarse en Buenos Aires.

El isologo, dinámico y fluido, cambia de color según su aplicación dentro de las piezas de diseño. Es limpio, simple y simpático, siguiendo el espíritu del festival.

Project Type

  • Archivo
  • Nivel 3
  • Sistemas de Alta Complejidad
© Catedra Gabriele 2020/ contacto@catedragabriele.com.ar
Utilizá las flechas para navegar